Curiosidades de Alien 3

-Un fragmento de la escena donde Ripley despierta en la enfermería del Dr. Clemmmens, donde se puede apreciar el cuerpo de Sigourney Weaver completamente desnudo fue eliminado cuando sacaron la película en video (sólo la versión de cine de 1992 la incluía). Ni siquiera en la colección Alien Quadrilogy la incluyen.

-La reina Alien es un complejo armatoste manejado por diez marionetistas.

-Debido a que originalmente, en la historia los Aliens llegaban a la Tierra, en un trailer de la película se podía escuchar “En la Tierra, ahora todos te escucharán gritar”. [Eslogan parecido al de la actual pelicula AVP2]

-El guión original especifica que el Alien se incuba dentro de una vaca, no de un perro.

-Apareció una serie de comics donde los eventos se emplazaban después de los de “Aliens”, donde Hicks y Newt, ya adulta, intentaban evitar que la Compañía se apoderase de un Alien. Estos comics se re-publicaron para adaptar la historia a la de esta película; entre otras cosas, Newt ahora se llamaba Billy.

-Se pensó en la posibilidad de incluir una especie de hembra Alien, destacada por su sensualidad y por tener labios similares a los de un ser humano, para besar a sus víctimas antes de matarlas. Esta idea se descartó, pero fue usada luego para la película “Species” (1995), donde Giger fue también el diseñador de la criatura.

-Sigourney Weaver dijo que sólo se afeitaría la cabeza si aumentaban su salario.

-Un tipo avanzado de “facehugger”, el cual insertaría en Ripley una Reina Alien, fue diseñado y construido, pero nunca llegó a usarse en la película.

-Una idea que surgió entre los realizadores del film, fue que saliera un Alien del cadáver de Hicks, el personaje que interpretó Michael Biehn en la anterior entrega. Biehn se enteró de esto y amenazó con demandar a la producción por utilizar su apariencia sin su consentimiento, por lo que la idea fue abandonada. Más tarde, lo remuneraron para poder incluir su foto al inicio de la película (en la nave que se estrelló).

-Uno de los bocetos de Giger sobre el nuevo Alien incluía un ejemplar de la criatura parecida a un puma, obviamente con garras.

-James Cameron (el director de la anterior entrega) se enfureció al ver que David Fincher “asesinó” a Newt y a Hicks para esta nueva película, según sus declaraciones en una entrevista.

-En un principio el director del proyecto era Renny Harlin, pero lo dejó para dirigir “Jungla de cristal 2”. Más tarde se pensó en Vincent Ward, pero por falta de entendimiento con los productores, también abandonó el proyecto. Finalmente el director fue David Fincher.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s