Slenderman: Curiosidades y Datos

Primeramente les voy a relatar un poco acerca de la VERDADERA historia de slenderman.

Slenderman nació en el año de 2009, mas especificamente en el mes de junio de aquel año, en los doros de fotografías de Something Awful, donde se les exhortaba a los usuarios de gran creatividad a usar el programa de Photoshop para crear imagenes o editar fotograías para que estas contuvieran entidades paranormales.
El 10 de junio de 2009, dos dias despues de que lanzaran la convocatoria, un usuario de nombre Victor Surge publicó o posteó una fotografía en donde se ve a un grupo de jovenes caminando, y de fondo se aprecia a slenderman, esas imágenes causaron mucho horror y revuelo, que ya lo podemos apreciar hoy en día; desde videojuegos hasta películas
urbana
Estas son las dos fotografías originales que subió Surge a los Blogs de Something Awful.

Ahora me centraré mas en lo que representa slenderman como tal. Esta criatura es parecida a los seres humanos, solo que es evidentemente mucho mas alto y con extremidades mucho mas largas con respecto a los de una persona. Posee una especie de traje o smoking negro con una camisa blanca y una corbata negra o roja.
Su cara es alargada y no posee rasgos faciales.
Tiene extremidades retráctiles en forma de puas o de tentaculos que puede dejar salir a su gusto y estos tienen un poder hipnótico que hace a las personas entrar en estado de shock cuando llegan a toparse con el.
slender
Habita principalmente en los bosques donde, debido a su fisionomía alta y sus extremidades largas se puede ocultar bastante bien en las ramas de los arboles y los troncos de los pinos.
Hablar de sus poderes es extremadamente dificil ya que para comenzar puede r esta y otras dimensiones teletranportandose y alterando el tiempo y el espacio.
Como ya dije antes sus tentáculos dejan en estado de shock a sus víctimas; De las cuales no queda rastro alguno de ellas despues de haber visto a slenderman.
No se sabe lo que les haga a sus victimas. ¿Se las comerá y con sus restos se hará mas poderoso, o, se las llevará a otra dimensión en donde le servirán como esclavos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s