¿Fnaf podria estar basado en hechos reales?

Hola comunidad de Fnaf. Hoy les traigo un post de lo que podría ser la inspiración que pudo tener Scott Cawthon para crear Five Nights at Freddy´s.

La historia que les voy a contar es real y ocurrió en la cadena de restaurantes Chuck E. Cheese un restaurante de pizzas y donde en una sola noche que cometió el asesinato de 4 personas y 1 que estaba herida pero que logro sobrevivir.

Aquí empezamos:

Nos situamos en Chuck E. Cheese el 14 de diciembre del 1993 en Aurora, Colorado en donde todo comienza con el despido de Nathan Dunlap unos 5 meses antes debido a que había un desacuerdo con sus horas en el restaurante.

En la noche del ataque, se escondió en los baños hasta que el restaurante estuviese vacío, salvo por cuatro empleados (Colleen O’Connor, Benjamin Grant, Sylvia Crowell, y Bobby Stevens) y el gerente de la noche (Marge Kohlberg).

Al ejecutar su ataque, Dunlap utiliza una pequeña pistola calibre para matar O’Connor, Grant, y Crowell, todos los cuales estaban limpiando la zona de comedor .

A continuación, procedió a la cocina, donde disparó a Stevens en la mandíbula. Sin embargo, para sorpresa de Dunlap, Stevens estaba todavía vivo y simplemente se hacía el muerto con la esperanza de que Dunlap no terminara su trabajo.

Dunlap salió de la cocina y entró en la trastienda, donde fue Kohlberg. Después de llegar con la caja fuerte, Dunlap le disparó también, allanó la caja fuerte, y se fue.

Dunlap fue capturado en cuestión de horas y condenado con el uso de material de seguridad y el testimonio de Stevens.

Aunque muchos de ustedes pensareis que es solamente el caso de un asesinato, si os fijáis bien hay algunos paralelos en esta macabra historia.

Uno de ellos sería la fecha en donde se come el asesinato en Chuck E. Cheese lo cual fue en diciembre de 1993. Freddy Fazbear’s Pizza es un lugar claramente basado en Chuck E. Cheese. En cuanto al año en el que ocurre está entre el año 1991 y 1996, siendo el mas probable 1993.

Pero lo más interesante de todo es el parecido que tiene los animatronics con las victimas del asesinato.

La primera seria en el el armario de suministros, que es una habitación muy extraña ya que parece ser inútil. Es una pequeña habitación en la que sólo Bonnie puede entrar y no tiene nada en el interior que no sea material de limpieza del suelo. Esto está relacionado con Benjamin Grant, que pasaba la aspiradora los pisos cuando fue asesinado.

La siguiente seria Sylvia Crowell fue la víctima más cercana al baño y estaba limpiando la barra de ensaladas cuando fue atacada. El lema de Chica es “A comer!!”, vinculado con la trayectoria de los baños de Crowell.

Luego estaría la vinculación de Foxy con Marge Kohlberg ya que ambos están secuestrados en la parte trasera del restaurante. El ser gerente haría a Kohlberg una persona mas agresiva, que se traduce en el comportamiento agresivo de Foxy.

La única relación que no encajaría sería la de Freddy con Colleen O’Connor. Pero aun así hay algo que los vincula y es que Freddy después de pasar a través de la Zona de comedor, se esconde en el baño de mujeres. Esto podría ser un guiño a que Colleen es mujer, pero lo más probable sería un guiño a Dunlap ya que el se escondió en los baños antes de su ataque.

Luego estaría el mítico Golden Freddy que podría ser algo así como el enigma de los animatronicos como también algún tipo de conexión con Bobby Stevens. Este, Golden Freddy tiene una tendencia a aparecer inesperadamente y aparece en la cojera, desplomado sobre su posición. La colocación podría ser referencia a Stevens haciéndose el muerto luego del disparo. En cuanto a la sorprendentes apariciones de Golden Freddy, se refiere a que Stevens sigue estando vivo, para sorpresa de Dunlap, y ser el último clavo en el ataúd del asesino.

Pero nos falta alguien mas, no? Claro que sí, el guardia de seguridad de Freddy Fazbear Pizza, Mike Schmidt en la que el único cavo que queda es la siguiente. Mike es Nathan Dunlap, el asesino. Para Mike trabajar en Freddy´s es como la condena a muerte de Dunlap, tener que estar volviendo a la pizzería una y otra vez al tocar las 6 AM. Estar en silencio, en donde sus pesadillas lo involucran a el siendo atacado por las victimas del asesinato, los animatronics.

Y una vez que termina la semana, vuelve al mismo punto de partida una y otra, y otra vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s