10 curiosidades jugables de Far Cry 4 que deberíais probar

El amplio universo que nos presenta Far Cry 4 contiene muchos secretos y curiosidades. Aquí os mostramos diez de las más impresionantes que no deberíais deja pasar.

La región de Kyrat, principal localización de la nueva aventura en Far Cry 4, es muy extensa y, por lo tanto, contiene grandes secretos escondidos entre sus rincones que están deseando ser descubiertos. Además, Ubisoft es una compañía a la que le encanta sorprender a sus jugadores, y si no os lo creéis, echad un vistazo a este easter egg que contiene la propia cuarta entrega de la franquicia Far Cry. Gracias a este universo tan amplio, los jugadores están experimentando con los diferentes elementos que se pueden encontrar en el juego y aquí reunimos los diez más curiosos.

Gracias a un fantástico vídeo elaborado por el usuario de Youtube C1intBeastwood, podemos presenciar cuáles son las diez posibilidades que nos ofrece Far Cry 4 y que no nos podemos perder por nada del mundo, ya que son de lo más curiosas y divertidas. Entre este listado de la decena de curiosidades podemos encontrar pescar con explosivos, realizar carrera a muerte o la arriesgada propuesta de lanzar barro a los elefantes o cualquier otro animal con aspecto peligroso.

A continuación os mostramos el vídeo donde podéis ver el mecanismo de todas estas curiosidades, aunque posiblemente vuestro personaje en el juego no acabe por aprobarlas todas. ¿Ya habíais experimentado con alguna de estas posibilidades en Far Cry 4?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s